Cuanto tengo que recibir de aguinaldo

Quisiera saber cuanto tengo que recibir de aguinaldo, mi situación es la siguiente, en la empresa en la que actualmente laboro cumpliré 4 años el día 23 de julio que es más o menos en quince días, y quisiera saber si solo me corresponden los días transcurridos del presente año ya son casi 7 años y me comentaron que después de siete u ocho meses transcurridos se pago todo el año completo, o solo los días transcurridos y la verdad es que estoy checando mi salida de la emnpresa.

2 respuestas

Respuesta
Es solo la parte proporcional al tiempo trabajado. Si la empresa tiene una política interna o el contrato de trabajo dice algo al respecto, puede ser el año completo, pero legalmente solo se paga el tiempo trabajado en caso de cubrir la totalidad del tiempo legalmente requerido.
Respuesta

Entonces debes aprender a calcular tu aguinaldo y las prestaciones a las que tienes derecho

En este artículo te explican a detalle como calcular tu aguinaldo:

https://www.nominapro.mx/blog/como-calcular-el-aguinaldo/