Baja en curso del Inem.

He iniciado un curso de FPE por el Inem, ya que estoy parada y creí que era una buena opción para mejorar mi formación. Soy diplomada en Ciencias Empresariales. Al asistir al curso me percaté de mi error, era una mezcla de personas cada una de una titulación o formación profesional distinta, la profesora no controla el temario, son conceptos muy básicos que no me aportan nada nuevo. Ante esto he decidido dejar el curso, ya que son cinco horas y media de asistencia diarios en los que saco rendimiento. He decidido continuar con las oposiciones mientras no encuentro trabajo. No estoy percibiendo ninguna prestación. Mi pregunta es si puedo causar baja en el curso alegando que me voy dedicar a otra actividad(oposiciones), y si podrían sancionarme de alguna manera, por ejemplo dándome de baja en las listas del paro. Estos días he estado haciendo entrevistas de trabajo y no se si eso podría perjudicarme.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Buans tardes,
Pienso que no tendrás ningún problema por el tema de mejora de empleo.
De todas formas, sería bueno que lo comunicarás al inem de tu comunidad.
Un saludo
Visita mi Blog: http://pregunta-laboral.blogspot.com
Visita mi Web: http://arcoserviciosjuridicos.es.tl