Salario neto pactado

Buenos días, tengo una duda en cuanto a los pactos sobre salario neto. En mi empresa llevamos desde el 2008 con la misma tabla salarial, ya que los sindicatos y los empresarios no han sido capaces de ponerse de acuerdo para negociar los aumentos. El caso es que en este mes de junio del año 2011 se han publicado todas las tablas de golpe (2009-2010-2011), entonces me surge una duda esta nueva nómina nos va a venir con las tablas de 2011 actualizadas, pero yo tengo un neto pactado de 1700. Esto significa que aunque vayan a aumentar las tablas, ¿yo no me beneficio de ese aumento no? Es que en caso de pactos de salario no se si pertenece o no el aumento de tablas y en vez de cobrar 1700 cobre 1700+x de subida en tablas según mi categoría.
ESpero una pronta respuesta al respecto, muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Al tener el salario pactado por encima de convenio, las subidas de convenio no te afectarán hasta que no te cojan.
Lo que sí te tendría que afectar son las subidas anuales del IPC.
Un saludo
Visita mi Blog: http://pregunta-laboral.blogspot.com/