Pago de gasolina por cambio de ciudad de trabajo

Han cerrado la tienda y nos han trasladado a trabajar a 30 k de distancia ( ida y vuelta 70 k ), ¿tengo derecho a cobrar el desplazamiento?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Art. 40 del EETT; la movilidad geogáfica debe estar motivada por razones técnicas u organizativas y el trabajador tendrá derecho a una compensación por los gastos o a rescindir su contrato con una indemnización de 20 días.
Por lo tanto sí que tienes derecho a cobrar el desplazamiento.
Un saludo
Visita mi Blog:www.pregunta-laboral.blogspor.com
Visita mi Web:www.arcoserviciosjuridicos.es.tl
Muchas gracias por la aclaración, necesitaba saber si tenia derecho a pedirla, siempre que se lo he comentado al jefe me a dicho que la cosa esta muy mal y que me aguante o yo misma ...