Contestación de la carta de reducción de jornada

Presenté la carta de solicitud de reducción de jornada por guarda legal a la empresa, se me olvidó poner plazo de respuesta en la carta y claro la empresa me ha contestado verbalmente que no me da el horario que pido, mi idea es demandar para conseguir el horario que necesito porque me han dicho que tengo posibilidades, y quería saber si la empresa tiene que contestarme por escrito, me dieron por escrito una alternativa de horario que les venia mejor a ellos, pero bien lo podía haber hecho yo con el ordenador porque es una hora en blanco sin sello de la empresa ni nada en el que solo pone mi nombre y el horario que ellos quieren, ¿necesito el papel de la negación por escrito?

1 Respuesta

Respuesta
Manda burofax con acuse de recibo exponiendo de nuevo tu solicitut y que te contesten por escrito si pasado un tiempo prudencial 15 días no tienes respuesta acude con la copia que te dan del burofax que es balido como prueba a inspección de trabajo
Ok muchas gracias, el caso es que volví a la empresa y le llevé la carta aclarando más mi petición de reducción de jornada porque la directora no se aclaraba con los horarios que yo pedía, y ya de paso aproveché para poner que si no me contestaba en 7 días yo entendía que me daba el horario que pedía, la empresa me la selló, ¿pero me da la impresión que la directora no leyó la carta... Es válido eso que puse?
Muchas gracias por la molestia
No la empresa a de contestarte por escrito si no no es válido
Muchas gracias, la empresa me contestó por escrito cambiando ligeramente el horario que había pedido yo, como tengo 20 días para demandar me pensaré si demando o intento negociar.