Nuevo despido, ahora objetivo si no acepto sus condici

Acabo de ganar en TSJA un despido disciplinario por desobediencia, ha sido declarado despido improcedente con una indernizacion de 45 días por año y salarios de tramitación pero ahora la empresa quiere negociar me ofrece 30 días por año y salarios de tramitación o si no acertó, coge y me readmite y me vuelve a despedir alegando un despido objetivo por que no hay trabajo, soy el único trabajador que tiene la empresa. Eso se puede hacer y que salgan ganadores de otro posible jucio. Cuanto me corrresponderia de indernizacion si tengo un salario de 1925 euros y 15 años con 8 meses hasta la fecha del despido el 2-1-2010 y salarios de tramitación si se me ha comunicado la sentencia el día 16-06-2011

2 Respuestas

Respuesta
Si la empresa te reacmite y te vuelve a despedir la indemnización seria de 60 días y ellos lo hacen para intentar rebajar la indemnización tu tienes una sentencia si no la cumplen denúncialos de nuevo ya se encargara el juez de que te paguen la indemnización según lo que me especificas seria de unos 45000 e aproximadamente por eso tu empresa quiere negociad a la baja
Buenas de nuevo y gracias por responder tan rapido:
Lo que ellos plantean es que si no acepto la indemnización de 30 días, ellos para cumplir la sentencia me readmiten en mi puesto, y acto seguido me vuelven a despedir por otra cosa distinta a la anterior, alegando que llevan más de 2 años sin trabajo, haciéndome un despido objetivo por carencia de trabajo y con las nuevas normas dicen que serian solamente 20 días. Y los salarios de tramitación cuanto serian y estos tendrían retenciones de irpf y seguridad social.
Gracias nuevamente
¿Cómo seria posible 60 días de indemnización?
Eso del despido objetivo lo decidiría un juez es que no te pueden volver a despedir así como así si mantienen la empresa abierta es por que algo trabajaran
Los salarios de tramitación son tu sueldo real que te vbiene reflejado en base cotz IRPF
Es la indemnización por reacmision y despido improcedente
Pero al ser yo el único trabajador que tiene la empresa, aunque sea cierto que no tienen trabajo y este cerrada, o se cierre la empresa, pues llevo 17 meses fuera de ella desde que me despidieron. Al despedisme de nuevo tendría base solida el despido y podría acetarlo el juez como válido. Empecé a trabajar con la persona física y después se creo un a S.L.P que me adsorbió en derechos y obligaciones.
Ellos tienen que fundamentar el despido y el juez decidirá si lo acecta o no pero ya tienes de antemano un despido y recamision y el juez lo puede estipular como represaría a la primera vez que te despidieron y perdieron el juicio
Respuesta
Si acabas de ganar el juicio y la empresa quiere readmitirte para volver a despedirte, no aceptes menos de los 45 días.
Si te despiden con objetivo demandas de nuevo, tienes todas las de ganar por el antecedente del anterior juicio, el jueza te dará la razón.
Que te readmitan, haber si son tan tontos de despedirte con objetivo, volverás a llevarte los salarios de tramitación, el impocedente y yo pediría daños y derjuicios porque claramente van a por ti.
Hola de nuevo
Pero y si es cierto que no tienen trabajo y no tienen ingresos yo llevo ya 17 meses fuera de la empresa o la han dado en quiebra. Con las nuevaas reformas aprobadas el jueza podría estimar el nuevo despido como procedente o a todas luces seria otra vez improcedente por acoso a mi, yo era o soy el único empleado que tenían en ella
De momento, si te readmiten deben abonarte los 17 meses que llevas fuera de la empresa, para empezar.
Si no tienen trabajo y alegan eso, cuando demandes, es un juez el que tiene que decidir si hay motivos o no para el despido, pero en ningún caso es un despido procedente, sería objetivo, con 20 días de indemnización.
Entre los 45 días y los salarios de los 17 meses, o negociar 30 y los salarios, o esperar y que te paguen los salarios y si llega el caso volver a demandar, volver a esperar juicio, que te tienen que abonar ese tiempo si lo ganas, o pagarte los 20 días, desde luego yo iba a por la readmisión y que se la jueguen ellos, que no creo que se arriesguen a volver a despedirte así.
Si fuerzas un poco seguro que te dan los 45 antes de volver a meterse en juicio, pero eso ya lo tienes que decidir tú.