Embarazada en puesto de trabajo peligroso

Estoy embarazada y trabajo de camarera de pisos (limpieza), el medico me ha dado la baja por amenaza de aborto, pero estoy de pocas semanas, ¿qué debo hacer si mi empresa no va a adecuarme ningún puesto a mi situación personal? Yo no puedo seguir realizando el mismo trabajo, ¿qué puedo hacer? Mi medico me puede obligar a reincorporarme a mi puesto de trabajo, ¿aunque yo ya no tenga la amenaza?

1 Respuesta

Respuesta
Si el medico te ha dado la baja por riesgo de aborto no tienes que hir a trabajar y una vez te dan la baja por riesgos dudo mucho que te den el alta hasta que no des a luz
¿Me pueden echar en mi situación?
Como a todos pero en tu situación la mayoría de juezes dictaminan despido nulo y reacmision pero tranquila no creo que tu empresa quiera meterse en ese verengenal