Descuento de preaviso

Hola se me ha practicado un descuento de preaviso de 15 días en mi finiquito, habiendo cursado una baja voluntaria dentro de mi periodo de prueba. Me dicen que en mi contrato había una clausula donde ponía que debía informar con 15 días de preaviso la intención de irme. Entiendo que en mi periodos de prueba no es necesario hacerlo. Ahora, ¿es legal que me practiquen ese descuento? ¿Esa clausula también influiría sobre mi periodo de prueba? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué convenio colectivo se rige tu empresa?
Por el de Gestorías administrativas.
Articulo 19 de tu convenio establece que tienen que preavisar con 15 días los del grupo iii, que son los ordenanzas y limpiezas.
A partir del grupo ii 1 mes y grupo i 2 meses.
Así que si te lo han hecho correctamente, porque no especifica nada de fuera del período de prueba ni nada