Qué subsidio puedo solicitar

España, domingo 10 de abril de 2011
Hola Conde:
Un gran saludo, la consulta: un trabajador desempleado, agota las ayudas existentes, incluida la de los 420 euros, tiene 40 años de edad, divorciado y con hijo a cargo. ¿Existe alguna ayuda económica que le garantice su supervivencia y la del hijo?, actualmente este chico carece totalmente de ingresos ¿A dónde puede ir?
Muchas gracias.
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Le remito al siguiente enlace para ver si le puede ayudar:
http://www.weblaboral.net/ep/ep0046.htm
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com
España, jueves 21 de abril de 2011
Aprecida Conde M. J.:
La felicito por su espíritu altruista, y la animo a que nos siga ayudando con sus conocimientos, que redunda en beneficio de todos.
Cordialmente.
(xxxxxx)