Honorarios..

Buenos días, el año pasado gane un juicio por despido improcedente pero aun no he cobrado, y el abogado ha pedido intereses, costas y honorarios.
Mi abogado me ha dicho que las costas y los honorarios son para el.
Mi pregunta es la siguiente: si le dan honorarios al abogado, ¿yo tendré que pagarle también por mi parte?.
Entiendo que esos honorarios servirían para pagar lo que me ha costado contratar al abogado para hacer el juicio ¿no?.
Espero sepa aclarar mis dudas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el juez entiende que debe pagar el demandado los honorarios de tu abogado, tú ya no tendrías que hacerlo.
Gracias, es que mi abogado me pide que yo también le pague, por lo que considero un abuso, inmoral y no se si ilegal que cobre por 2 partes.
Un saludo.
Mi consejo es que vayas al Colegio de Abogados y te enteres bien, y si lo que hace es contrario o las normas le pongas una queja ahí.