Revisión de nomina

Hola, buenas tardes, trabajo en una empresa con el convenio de ayuda a domicilio provincial de Sevilla. La empresa, a partir de este mes me va a aplicar este convenio. Yo trabajo 6 horas diarias de lunes a viernes en el domicilio de los usuarioa y 45 minutos diarios de despalzamiento que lo hago en autobús. ¿Me podría decir cuanto debería cobrar? Estoy un poco liada. O por lo menos indicarme como calcularlo. Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Dame si es posible el código de convenio que se te va a aplicar o al menos la descripción literal del mismo para tratar de localizarlo.
III Conveio colectivo provincial de ayuda a domicilio de Sevilla, creo que el código es 41003765. Gracias
Ya lo tengo localizado, por favor indícame la fecha de antigüedad y la categoría profesional reconocida.
Mi antigüedad de del 14/05/2002 en la categoría de Auxiliar de ayuda a domicilio. Gracias
A la espera de la publicación de tablas salariales actualmente tendrías derecho a 12 mensualidades de:
Salario Base: 756,83
Plus asistencia: 145,73
Antigüedad: 27,73 (desde mayo 41,60)
Y dos pagas extras de 784,56 cada una
El cálculo lo he realizado con el incremento salarial del IPC desde 2008 porque las últimas tablas salariales son de ese año, por eso cuando salgan las nuevas tablas salariales habría que regularizar la diferencia. Está calculado para tu porcentaje de pacialidad. Todas las cantidades son brutas sin descuentos (hay que descontar SS e IRPF). Y no he tenido en cuenta otras circunstancias recogidas en convenio como nocturnidad, horas extras,...