Finiquito en academia obra y servicio

He estado leyendo en internet y sobre todo en este portal para ver si resolvía yo misma mi problema, pero como mi caso es peculiar, he tenido que dirigirme a usted.
Soy licenciada en traducción, con el certificado de aptitud pedagógica. Trabajo en una academia de idiomas en salamanca y hace 15 días pedí oralmente el finiquito del curso pasado, pues estoy por obra y servicio . El primer contrato con duración de 1 de octubre de 2009 a 23 de junio de 2010.
De momento no he recibido todavía nada y les he mandado un email recordatorio, que -por supuesto- no han contestado.
Me gustaría saber cómo calcular dicho finiquito porque en la academia me han dicho que se trata de una cifra muy pequeña y yo desconfío.
Como he dicho, la duración fue de octubre de 2009 a junio de 2010. Por contrato, constaba que trabaja los lunes y miércoles durante 3 horas y los martes y jueves durante 2 (obviamente había muchas horas en B que se negaron rotundamente a pasarlas a A). El hecho de que por contrato solamente estuviera en el lugar de trabajo 4 días a la semana, ¿afecta al cálculo de las vacaciones?
En cuanto a cifras: El salario base, 247'30 + 41'22 por P.P. Extras. EXCEPTO LOS DOS ÚLTIMOS MESES, que redujeron aún más las horas en A y quedó Mayo con salario base 148'38 + 24'73 por P.P. EXTRAS; y el salario de Junio hasta el día 23, 113'76 + 18'96.
Por contrato, queda estipulado que debo recibir 30 días de vacaciones / año trabajado y NO DISFRUTÉ de ningún día, incluso no cobrando los (2) días que estuve enferma.