¿Cese voluntario en período de prueba?

Tengo un contrato indefinido con un período de prueba de seis meses, quiero cesar voluntariamente en la empresa (convenio de supermercados y autoservicios prov. Barcelona y no acogido al activo del año 2010). ¿Mi cese voluntario y marcha en período de prueba puede ser inmediata sin ser sancionada?. ¿Y cuál el desglose de la nómina y demás?.

2 Respuestas

Respuesta
Supongo cuando dice sancionada se refiere si le pueden descontar los días de preaviso...
Dentro del periodo de prueba las partes pueden resolver el contrato sin tener que dar preaviso ni justificación concreta.
Respuesta
Te descontaran los días de preaviso.
El desglose será el salario del mes más las partes de paga que te toquen.
Hola, pero si estoy en período de prueba, ¿qué me han de descontar?
15 días de preaviso.