Estoy dado de alta pero no trabajo

Mi mujer empezó a trabajar en una cooperativa agrícola el día 15 de diciembre, y está dada de alta en la seguridad social desde entonces. El caso es que sólo trabajó 4 días seguidos y le dijeron que ya le llamarían.
A día de hoy sigue dada de alta en la seguridad social por esta empresa pero no ha vuelto a trabajar desde entonces.
¿Esto es legal? ¿No deberían de darle ya los papeles para arreglarse el paro, o el subsidio que es su caso?

1 respuesta

Respuesta
Pide el contrato en la oficina del inem que le corresponda, y comprueba el contratito y tipo del mismo y si realmente esta dada de alta .
No le harían un contrato de prueba y no lo ha pasado,
si es como dices que se entere en el inem o en la empresa