Contrato de 3 meses de 6 de noviembre a 6 de enero

¿Oigan tuve un contrato de 3 meses de 6 de noviembre a 6 de enero y solo me pagaron los seis días últimos de liquidación y me dijeron que regresara en 6 meses eso esta bien? ¿O tengo que meter demanda o tal bes no?
Lo que pasa es que me prometieron que tal vez en seis meses regresaría a laborar pero no lo se y es por eso que no les he echo nada no quiero quedar mal con la empresa pero eso fue muy rraro que me dieran solo lo los 6 días y me digan que lla eso es todo gracias fuiste muy dispensable paras la empresa
¿Cómo tenían que pagarme?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que te deben? ¿El finiquito o salario durante el tiempo trabajado?
¿Hola pues como te decía no me dieron nada de nada solo los 6 días últimos que trbaje y lla me hicieron firmar my renuncia y no me dieron nada solo eso
como tuvieron que pagarme o liquidarme? ¿Por los tres meses?
¿Si estuvo bien lo que me hicieron?
Además de los seis días de salario de enero, tenías derecho al finiquito: parte proporcional de pagas extras y vacaciones devengadas y no disfrutadas.
Probablemente tendrías un contrato temporal con indemnización de 8 días por año trabajado.
No se que firmaste, pero si no firmaste un documento donde indicabas que recibías una cantidad que después no te entregaron, tendrías derecho a reclamar judicialmente las cantidades pendientes, ya que las cantidades no prescriben hasta el año de ser devengadas.