Trabajo en un laboratorio médico y tengo dudas sobre el convenio laboral que me corresponde

Hola buenas.
Verás, estoy en una empresa hace ya 2 años, casi 3.En mi contrato pone, telefonista, y me gustaría saber si al trabajar en un laboratorio médico, donde hay consultas etc, mi convenio es el de centros sanitarios o cual podría ser.Si es uno distinto o algo..
Me están poniendo muchos problemas últimamente con todo.
Lo último ha sido que al estar con unas anginas bastante malas, me dieron la baja durante 3 días.
Y sin avisarme ni nada( lo averigüé yo por mi cuenta) me quieren descontar el mes que viene de mi nómina los 3 días enteros! ¿Eso se puede hacer? Por eso necesito saber el convenio exactamente, o donde dirigirme.. Estoy muy perdida...
Otro de los problemas, viene, que he hecho horas extras( todo de palabra, nada por escrito) y no me las quieren pagar ahora...
Creo que en breve me van a despedir.. Lo presiento... ¿qué información o qué debería hacer en caso de que esto ocurra para poder reclamar? Mil gracias de verdad!
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
En tu contrato debe figurar tu convenio de aplicación.
De todas formas, los convenio de clínicas médicas privadas, que supongo será tu caso, suelen ser, autonómicos o provinciales, si me dices en que provincia prestas tus servicios te puedo ayudar mejor.