Último día legal para la paga extra de navidad.

Mi pregunta es sencilla a la vez que complicada, me gustaría saber cual es el último día legal que tienen las empresas para pagarte la paga extra de Navidad, pues estamos a día 20 y todavía no he recibido nada. Un saludo y espero que me podáis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Las pagas extra tienen obligación de pagarlas como máximo el día 22 del mes que pertoquen pero la de navidad el plazo es hasta el día 15 tienes derecho a reclamarla
Es decir, ¿qué me la tendrían que haber ingresado ya el día quince como máximo no? ufff... que mal está todo con la maldita crisis... en fin... hablaré con los jefes. Muchas gracias.
Lo mejor es hablar con ellos y si no toda por lo menos una parte que para estos días hacen falta si no quieres nada más finaliza y puntúa y felices fiestas
Hola mira, me han ingresado a última hora de la mañana la extra y a las 16:00 la tenía disponible, me han ingresado 275,72 y si en mi nómina me pone prorrateo de paga extra 94,30 (al mes me descuentan eso del sueldo, es decir, ¿yo no lo cobro) y llevo trabajando desde el 1 de Septiembre de este año estaría bien? Es que pensé que me corresponderían 4 meses y no 3 para hacer el cálculo. Gracias y disculpa tanta pregunta.
Lo siento, mi sueldo base es de 565 euros.
Lo que te marca por las pagas significa lo que te pagarían al mes por las pagas si te las incluyeran en la nomina y según tu base lo que te han pagado es correcto has de contar que también hay que descontar lo que se queda hacienda la SS y demás