Incopacidad permenete total ( enfermidad comun)

Tengo reconocida una incapacidad permente total desde el 2008 por condralocia grado 3 4. Y mi a operado 2009 soy pintor decorador autonimo Mi pregunta es yo ha echo un trabajo como extra en un serie de televisión solo un día y el compañía me a puesto de alta por un día yo ha cobrado 50 euros y también a informado el seguridad social de esta día que a el día siguiente de a hech el trabajado hoy ha recibido un carta de la inss revisiones de incopacidad permenete que dice en relación con su escrito le informe que actualmente entre las competencias de este organismo ne se encuentra la de establecer expresemente la compatibilidad o no entre las dolencias que sufre y por las que se le concedido una pensión de incopacidad permenen total y la realization de determinados trabajos y a final de la carta pone cuando el pensionista de ipt realice cualquier trabajo por cuenta propia o ajaen il inss podría de oficio promover la revisión de grado sin necidad de que hay transcurrido el plaza senalado en el resolution mi preguntas es se puede quitar mi pensión por esta día que a trabajado muchas gracias los siento por mi español soy ingles otra pegunta me va a promover mi revisión de grad que tengo el 7 septembre 2011

1 respuesta

Respuesta
No debes preocuparte, la Incapacidad Permanente total es incompatible con un trabajo análogo a la actividad que venias prestando y por la cual se te ha reconocido la pensión, pero si puedes dedicarte a otra actividad distinta que sea compatible con tu estado.
Examinaran tu situación para ver si la actividad en la que participaste es compatible con tu estado, pero no te van a quitar la pensión por intervenir un día de extra.
And... you should not apologise for your spanish, its quite good, and everyone who pay attention can understand. ;)