¿Tendría derecho a paro si dejo uno de mis dos trabajos voluntariamente?

Hola, tengo una duda, tengo dos trabajajos, y voy a dejar uno de ellos, voluntariamente, si me desiden del otro, tendría derecho a paro ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
Si, pero sólo en caso de que en el trabajo en el que va a permanecer se le acabe el contrato por finalización del mismo si es temporal o por despido.
Espero que le sirva de ayuda.
www.asvencon.com
El nuevo empleo es para un mes, cuando finalize, tengo derecho ¿?
Si, porque va a causar bajo por finalziación de contrato.
www.asvencon.com
GRacias, por tu respuestas, estoy un poco preocupada ya que según están las cosas, al ser yo quien dejo el otro trabajo, pensaba que no tenía derecho. Y como el otro trabajo es tan solo para un mes... Gracias