Baja voluntaria y cobro de los días de vacaciones.

Hola soy una maestra interina y estoy trabajando en Pamplona en un colegio publico, para lo que me traslado a diario desde San Sebastián. He encontrado trabajo a partir de enero en San Sebastián y voy a pedir la baja voluntaria en el colegio. Si la presento el ultimo día lectivo, esto es el 22 de Diciembre en educación no cobraré las vacaciones de navidad, ¿verdad?

1 respuesta

Respuesta
No le corresponden porque nos va a estar en alta en la empresa en esos días.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com