No renovación contrato laboral

Hola,
En noviembre del año pasado empecé un trabajo con un contrato 510 para 4 meses. Me lo renovaron a un 402 para 6 meses más y luego tuve otra renovación de este contrato para otros 2 meses (con fecha de finalización). En total he estado justo 1 año.
La cosa es que no me lo renuevan más y me avisaron de esto 7 días antes.
¿No tenían que avisar con 15 días de antelación?
¿Puedo reclamar algo?
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
No existe desde hace años la obligación de que las empresas avisen de un despido, pueden hacerlo de un día para otro.
Este no es tu caso, dado que tu ya tenias una fecha para la finalización de tu contrato, si te avisan de ese fin es simplemente por voluntad propia, pues tu ya sabías cual era tu último día de trabajo.
Decirte que al llevar un año con contratos encadenados, te corresponde una indemnización de 7 días de trabajo, si no te los han dado es lo único que podrías reclamar.