Paga extra de navidad

La fecha limite de la extra de navidad es el 31, se puede denunciar antes o hay que esperar al 31, mi contrato indefinido es de hace 3 años cuantos días me corresponden por año, puede poner una clausula en el despido que me pagara cuando el tenga dinero si no se ha declarado insolvente,

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene plazo de pago hasta el 31 no puedes demandar hasta el 1 de enero. Lee este artículo sobre la reclamación de cantidad laboral.
En el despido puede poner el cuento de caperucita, pero si no te paga la indemnización completa inmediatamente (en despido objetivo) o en 48h (en despido improcedente) podrás demandar inmediatamente y entonces no sólo te tendrá que pagar indemnización sino también salarios de tramitación. Lee este artículo sobre tipos de despido y qué hay que hacer cuando te despiden.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.