Pluriempleo

Buenos días,
Quisiera saber como puede afectar a un señor el tener dos empleos y que en los dos empleos te hagan contrato.
Un empleo es en un almacén de lunes a viernes por tiempo de 8 horas diarias. (Empleo Actual)
El otro empleo es en una tienda los viernes, sábados y domingos. Este otro empleo se esta mirando ya que el empresario dice que para contratarnos nos tiene que hacer un contrato pero no se hasta que punto me puede afectar eso pues creo entendido que tan solo por tener dos pagadores en hacienda ya me tocaría pagar una pasta independientemente de lo que gane.
Quisiera saber si también debo informar a mi empresa actual de que hay otra empresa que me quiere contratar el resto de mi tiempo libre. ¿Esto le puede afectar a mi actual empresa?
Por favor si fuese tan amable de contestarme y explicarme todo lo negativo de este asunto pues estoy muy indecisa y debo de dar una respuesta al segundo empresario.
Agradezco de antemano su colaboración y reciba un cordial saludo.

2 respuestas

Respuesta
Esta consulta deberías de hacerla a un experto en hacienda. Yo puedo decirte que sí se puede hacer, que no tienes porque comunicarlo a la empresa actual, dado que no le afecta en absoluto, eso sí, sé que teniendo dos pagadores las declaraciones suelen salir a pagar.
Respuesta
Te obliga ha hacer la declaración lo de pagar sera cuestión de la cuantía que ganes pero no entiendo mucho de esto, lo siento