A que tipo de ayuda tengo derecho

Buenas terdes experto, a ver si me puedes aclarar esta duda.
En enero se me acaba el subsidio por desempleo y por lo que oído el prodi lo quitan en febrero y no se si tengo derecho a algún tipo de ayuda. Tengo 36 años, estoy casado y tengo dos hijos.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un numero de teléfono de atención al ciudadano en la página del inem, llama te pedirá unos datos y te dirán a que tipo de ayudas tienes derecho y por cuanto tiempo
Me imagino que tendrás aun al ayuda familiar.