Se me acabo el paro y trabajo solo 4 horas a la semana

Hola, mi pregunta es sobre la ayuda por desempleo para los que tenemos hijos, yo ya he agotado mi paro, pero solo he conseguido un trabajo de 4 horas a la semana, ¿tendría derecho a la ayuda por desempleo para los que tienen hijos? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si no cobra el salario mínimo puedes solicitar la yuda .pero no puedo asegurártelo
En la página web de linem hay un numero de teléfono de atención al ciudadano, llámales te orintran sin problemas ninguno .