Vacaciones al finalizar baja

Hola gente, os cuento mi caso:
Llevo de baja por un hombro desde Junio del 2010, mañana me dan el alta y claro todavía no he cogido las vacaciones ( aunque tampoco las voy a pedir.. Aunque me pertenecen me parece ser un caradura si las solicito.. Pero bueno), a lo que vamos. Tendría derecho a disfrutar los 23 días naturales que señala el convenio siderometalúrgico y por contra si me despiden ( cosa muy probable.. ) ¿Me las tendrían que pagar?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no las has disfrutado tienes derecho a hacerlas y si te despiden a que te las paguen
Ya pero, fíjese usted que voy a comenzar el día 15, es decir pasado mañana; Por tanto ya no tendría días suficientes para disfrutarlas, ya que sólo faltan 15 días para finalizar el año y las vacaciones son de disfrute anual no acumulables.. A eso me refiero..
Un saludo
Pues aunque sean 15 días son tuyos y si las vacaciones se han de disfrutar en el año natural ten por seguro que la empresa no sabrá agradecerte el generoso gesto que haces con ellos venga suerte y buenas fiestas