Liquidación vacaciones

Hola, tengo 15 días de vacaciones y me las quiero coger en navidades, nunca he trabajado por cuenta ajena hasta ahora por lo que no se muy bien cómo tendría que hacerlo. Me las quiero coger a partir del día 24. Trabajo de lunes a viernes, siendo los días 24 y 25 festivos además de fin de semana ¿podría empezar a cogerlas el día 26 de diciembre? ¿Hasta cuándo tengo derecho? ¿Contarían también los fines de semana? Le agradecería que me orientase. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las vacaciones se contabilizan (salvo en algunos convenios) por días naturales, es decir se contabilizan días de fiesta y fines de semana, si tienes 15 días naturales contarás 15 días tal cual.