Vacaciones fijo discontinuo

Soy fijo-discontinuo en una empresa de control, firmé el contrato el 16/09/2009, empecé a trabajar el 5/10/2009 y no he parado hasta la fecha. Empezando por ahí, que ya se que no es ni medio legal, porque como dice mi contrato se trabaja a temporadas (cosa que no es verdad). Continuo, se acaba el año y no he disfrutado ni un solo día de vacaciones desde que comencé a trabajar. Me refiero a días disfrutados y remunerados.
Se que tengo derecho a vacaciones pero necesito que un experto me lo confirme y me lo explique bien.

1 Respuesta

Respuesta
Cda año trabajado, le corresponden unas vacaciones... quizás la empresa piense en despedirlo y pagarle esas vacaciones para que las disfrute en el despido.
En todo caso y viendo el tipo de contrato y la falta de vacaciones, le aconsejo que lo ponga en un profesional del Derecho y que este examine su contrato detenidamente y consulte la jurisprudencia, no vaya a ser que al poder estar en fraude de ley, tenga usted un contrato indefinido, con las indemnizaciones que al mismo le corresponden.