Contrato por obra y servicio determinado

Hola, llevo 3 años trabajando en un administración pública con un contrato por obra y servicio determinado. El primer contrato fue de un año y después realizaron 2 pórrogas más, hasta 3. Me dicen que ya no pueden realizar más pórrogas, pero que si finalizo mi contrato y me vuelvo a presentar al concurso-oposición que se convocara para la misma obra y servicio determinado, y gano el concurso-oposición podrán volverme a contratar. ¿Es correcta esta información?

1 respuesta

Respuesta
El contrato para obra o servicio determinados es el que se concierta para la realización de una obra o la prestación de un servicio determinados, con autonomía y sustantividad propia dentro de la actividad de la empresa y cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio de duración incierta.
La ley no habla de un máximo de tiempo, solo que durará lo que se alargue el servicio determinado, que a su vez tiene que estar muy bien definido. Por lo tanto en tu caso, si continua la obra o el servicio para el que te contrataron, tienen que mantenerte en la empresa. Asimismo, ante cualquier irregularidad del contrato este se transformaría en indefinido.
www.tuabogadoenmadrid.es