Donde se recoge la nomina

La nomina donde se debe de recoger en el centro de trabajo donde habitualmente prestas tu servicio o en la empresa que dista del centro de trabajo sobre unos 30 km. Entiéndase que los desplazamientos para rocoger la nomina no te lo pagan. ¿Qué dice la ley en este tema?

1 Respuesta

Respuesta
No se especifica.
1. La liquidación y el pago del salario se harán puntual y documentalmente en la fecha y lugar convenidos o conforme a los usos y costumbres. El período de tiempo a que se refiere el abono de las retribuciones periódicas y regulares no podrá exceder de un mes.
Imagino que puede usted pedir que se lo ingresen en cuenta bancaria.
¿Indica algo su convenio? ¿Se hace con todos los trabajadores?
Gracias, el salario lo cobro periódicamente de forma correcta por una entidad bancaria. A lo que yo me refiero es a la hoja recibo (Nómina) que antes te la dejaban en el centro de trabajo y ahora dicen que hay que recogerla en la oficina, y para ello habría que desplazarse sobre 60 km. En total. Un saludo.
Pues si nos atenemos a lo articulado y que he mencionado anteriormente, eso no sería conforme a usos y costumbres... ya que antes se daban en la propia empresa.
Debería de hablar con su empresa y aclarar este tema.