Vacaciones estando de baja

Llevo de baja un mes y me parece que la baja se va a prolongar hasta que acabe el año y parte del año 2011. Quisiera saber si pierdo las vaciones que me quedan pendientes de disfrutar del año 2010 que son 11 días laborables. No las tengo pactadas, es decir, no tengo acordadas que las vaya a coger en una fecha concreta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
a. En principio los días de vacaciones de cada año se disfrutan el año en curso y al acabar el año se vuelve a empezar. En caso de baja, estas vacaciones NO se pierden y se pueden recuperar al finalizar la baja.
b. De todas formas, es mejor que cuando vuelvas, lo negocies con la empresa, y quizás en vez de días de vacaciones lo puedas cambiar con alguna medida económica...