Consignación juzgado social indemnización

Buenas tardes.
Mi marido ha recibido la carta de despido improcedente donde le indican que depositarán el importe de la indemnización en el juzgado de lo social. Ha llamado a la empresa y les ha dicho que está de acuerdo con la indemnización pero ellos, a pesar de esto, le han comunicado que depositarán la indemnización en el juzgado y le entregarán una consigna para que vaya a cobrarlo. ¿Esto es normal? Trabajo en una gestoría y hasta donde yo sé, las indemnizaciones se depositan en el juzgado cuando el trabajador no está conforme con ellas.
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Se cubren en salud y certifican que le han liquidado en su totalidad y no hay problems de malos entendiods
Pero no tiene ningún sentido, ¿no? Porque si la empresa tiene todos los documentos firmados... con entregarle el cheque sería suficiente, y no tener que desplazarse hasta el juzgado.
Gracias
Se evitan el tener que tratar con el, y certifican que le han dado el dinero.
Otra cosa no la entiendo