Permso por defuncion

Mi abuela materna murió el viernes por la noche, el entierro fue el domingo en jaén, yo trabajo en una carpintería en barcelona cuantos días me pertenecen y si son naturales o laborales

1 respuesta

Respuesta
Esto es lo que pone el estatuto de los trabajadores, tendrás que ver el convenio colectivo de tu sector y comunidad
suerte
b) Dos días por el nacimiento de hijo y por el fallecimiento, accidente
o enfermedad graves, hospitalización o intervención quirúrgica sin
hospitalización que precise reposo domiciliario, de parientes hasta el
segundo grado de consanguinidad o afinidad. Cuando con tal motivo
el trabajador necesite hacer un desplazamiento al efecto, el plazo será
de cuatro días.