Baja enfermedad y cese

Hola:
   Estoy con Baja por contingencia común y en breve me van a dar el alta pero en estos días he recibido una oferta de trabajo en otra empresa; mi pregunta es la siguiente:
   "Estando de baja por enfermedad ¿puedo notificar a mi actual empresa que en quince dejaré mi puesto de trabajo? Y justo pasados esos días coger el alta médica para incorporarme a la nueva entidad.
   Gracias anticipadas por su contestación.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que no hay problema por eso, también puedes coger el alta voluntaria, pero entiendo que el preaviso lo puedes hacer .
Consultalo por teléfono con un asesor de un sindicato, creo que te atenderán