Cuanto me tienen que descontar de irpf

Soy una mujer que trabaja de dependienta en una tienda de ropa, llamada mango. Estoy casada y tengo 2 hijos de 6 años. Gano más o menos 1000 E al mes. Me gustaría saber cuanto me tiene que descontar mi jefe de i.r.p.f. .GRACIAS. P.D. : tengo contrato indefinido, y 35 años.

1 respuesta

Respuesta
El cálculo del porcentaje de retención de IRPF se realiza en cómputo anual, debes tenerlo en cuenta ya que te indicaré el % que te corresponde para todo el año, con que un solo mes sea diferente esto repercutiría en una diferencia a lo largo de todo el año, de tal manera que al final de año deberían modificar el % para que cuadre con la cantidad que te indique.
Necesito que me confirmes los años de nacimiento de cada uno de tus hijos y sobre todo el salario bruto anual percibido, si no lo sabes y todos los meses cobras lo mismo indícame la base de cotización de un mes (lo tienes en tu nómina) y sería suficiente para poder calculártelo con los datos aportados.
Hola, soy una mujer que trabaja de dependienta en una tienda de ropa, llamada mango. Estoy casada y tengo 2 hijos de 6 años. Gano más o menos 1000 E al mes.Me gustaría saber cuanto me tiene que descontar mi jefe de i.r.p.f. .GRACIAS. P.D. : tengo contrato indefinido, y 35 años.
El mes pasado y todos los anteriores he ganado 1014.67 incluyendo incentivos. Resulta que el mes pasado me ha hecho indefinida y por tanto mi i.r.p.f según mi jefe se me alteraba a un 14% pero de la gestoría me han llamado y me han preguntado que si tenia hijos al decir que si me han dicho de que me quedaría a un 2% y que mi sueldo seria un poco más alto de lo que he cobrado.Me llevo la sorpresa este mes de cobrar 998.52 y de encontrar que mi i.r.p.f es de 1.85 que no se si es el mínimo y si esto me va alterar para hacer la declaración el día de mañana.Mis hijos son del 2004, mi salario base es 915.18.Gracias.
Necesito la base de cotización de un mes completo para poder calculártelo, es más sencillo que me des este dato a que me calcules su salario bruto anual, mira en tu nómina el concepto "base de cotización de contingencias comunes".
Hola, la base es 4,70 y en deducciones me sale 51,12. Gracias.
Me estás dando el tipo que se aplica a la base de contingencias comunes (4,70%) y no la base, es muy importante que me des el dato que te pido porque sino el cálculo que te realice no te serviría.
Comprueba de nuevo tu nómina, mira los conceptos base de cotización por contingencias comunes o contingencias profesionales, a ver si hay alguna cantidad similar a 1.087,66 euros.
Hola en la nomina me pone lo siguiente. Base s.s : 1087,71 / base a. t. y des : 1087,71 / base i.r.p.f. : 1087,71 / t. devengado : 1087,71 / t .a deducir : 89,19 cotización cont. comu : 4,70  /  cotizaciòn formaciòn : 0,10  /  cotizaciòn desmpleo : 1,55   / tributaciòn  i.r.p.f.  1,85. Gracias.
Con los datos aportados, la media de IRPF mensual a lo largo del año sería de un 1,86%.
Por lo que si anteriormente te han retenido más el próximo año deberías hacer tu declaración de la renta para que te devuelvan el exceso de retención practicado.