Despido

Resulta que estoy con un contrato de it a los 5 meses resulta que me detectan un derrame pleural y me doy de baja.a las tres semanas de mi baja la empresa se pone en contacto conmigo para que valla ha hablar conmigo me imagino que sera para despedirme .se puede hacer algo contra esto ho simplemente me tengo que aguantar con el despido gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu baja es por riesgo durante el embarazo, si dicen de despedirte, les amenazas con denunciarles ante inspección de trabajo, ya que si tu baja es por riesgo durante el embarazo o baja por maternidad, el juzgado siempre va a favor del trabajador, considerando el despido nulo.
Visita nuestra Asesoría Online, somo líderes en Asesoramiento y Gestión Fiscal y Laboral, compruebe nuestra amplia gama de seguros. Seguros Online.
Un saludo
Consultas Online / Descargas Jurídicas Online / Franquicias Asesorías/  web / herboristería / herbolario.
Creo que no se me ha entendido.yo estoy sustituyendo a una compañera por depresión, y a los 5 meses de trabajo me doy de baja yo también por enfermedad se me puede despedir o tienen que esperar a que se de de alta a la que estoy sustituyendo.
No tienen que esperar a que se de alta la trabajadora sustituida.
Visita nuestra //www.ristoriasesores.com/15-ASESORIA-ONLINE]Asesoría Online[/url], somo líderes en Asesoramiento y Gestión Fiscal y Laboral, compruebe nuestra amplia gama de seguros. Seguros Online.
Un saludo
//www.ristoriasesores.com/16-CONSULTAS-ONLINE]Consultas Online[/url] / //www.ristoriasesores.com/40-Descargas-Online]Descargas Jurídicas Online[/url] / //www.ristoriasesores.com/25-FRANQUICIAS]Franquicias Asesorías[/url]/  //www.ristoriasesores.com]web[/url] / herboristería / herbolario.