Me mandan fuera de mi lugar habitual de trabajo

El día 25/08/2010 me contrato una empresa 4 horas al día, tiene una nave en Madrid Centro y ese es el lugar donde trabajo y lo pone en el contrato de (Obra y servicio determinado)(a unos 11Km de mi casa) pero me mandan a una nave que esta en Arganda del Rey (a 30Km de mi casa) y me tengo que ir en coche, llevo 6 días seguidos gastando gasolina que no me van a pagar y haciendo horas extras que tampoco las pagan.
Mis preguntas son:
¿Esto es legal?
¿Si me niego a ir?
El trabajo no me interesa ¿me puedo ir y seguir cobrando el paro? "me queda un año y medio de paro"

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué en el contrato no hacen mención a posibilidad de cambio de lugar de trabajo?
De ser así, podría usted presentar una resolución del contrato por alteración grave de las condiciones laborales que estaban marcadas en el contrato, de esa forma, si tuviese derecho a indemnización, la obtendría y después solicitaría al Inem la reanudación del pago de la prestación de paro que estaba recibieno.