Duda para el calculo de finiquito

Hola
Estoy trabajando en una empresa desde el 01/01/05 y me han comunicado que me van a despedir.
Hasta el 01/11/07 trabaje con un contrato a tempo parcial, y desde esa fecha hasta hoy con contrato a tiempo completo.
Mi pregunta es que si para el calculo de la indemnización por despido improcedente, cuenta que tuviese contrato a tiempo parcial anteriormente o se basa en el último contrato.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para el cálculo de los días de antigüedad cuentan los dos contratos. Para el cálculo del importe de cada día, sólo la última nómina o la media de las últimas 12 si hay conceptos variables.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.