Indemnización

Hola buenas, me han despedido después de 3años y 8meses, xfinalizacion de trabajo y mi pregunta es: que me pertenece de indemnización

1 Respuesta

Respuesta
Si tenías un contrato de obra y servicio, por lo que he entendido, te correspoderían una indemnización de 8 días por año trabajo.
Como estoy respondiendo a sus consultas de modo gratuito, le rogaría visitase mi web y consultase nuestra amplia gama de seguros. Seguros Online
Asesoría Online Consultas Online / Franquicias Asesorías / web
Gracias pero tengo una duda más entonces durante cuanto tempo cobrare el paro
graias  x aclrarme
Te facilito un enlace de una tabla explicativa sobre como calcular el paro, documentación aportar, etc...
https://www.redtrabaja.es/es/portaltrabaja/resources/pdf/informacion/prestaciones/GuiaPrestacionContributiva.pdf
Como estoy respondiendo a sus consultas de modo gratuito, le rogaría visitase mi web y consultase nuestra amplia gama de seguros. Seguros Online
Un saludo
Asesoría OnlineConsultas Online / Franquicias Asesorías /web