¿Qué finiquito me corresponde en fraude de ley?

Hola, me gustaría saber aproximadamente que finiquito me corresponde si el contrato es en fraude de ley.
Me han comentado varias veces que mi contrato es indefinido por estar en fraude de ley, pero a mi me cuesta creérmelo.
Las características de mi contrato son las siguientes:
Prácticas 6 meses + 6 meses + 1 año
Obra y servicio 6 + 6 + 6 meses
Ahora me cumple el último y es muy probable que no me renueven ya que están haciendo cambios en la empresa. Me han comentado que ese tipo de contrato por estar más de 24 meses y después de varios contratos temporales está en fraude de ley y se transforma en indefinido. ¿De ser cierto que finiquito aproximadamente me corresponde?
También me gustaría saber si la empresa me tiene que preavisar y si me puede obligar a coger las vacaciones que me quedan para no pagármelas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No está en fraude de Ley. Vamos a ver has tenido un contrato en prácticas de dos años que es lo legal.
Después has tenido contratos por obra y servicio, que no están en Fraude porque estos contratos su duración máxima es de tres años y tú los has tenido durante año y medio.
De finiquito te corresponde 12 días por año, según la Nueva Reforma Laboral.
Sí, te tiene que preavisar con quince días de antelación.
Sí, porque las vacaciones es obligación que se las coja el trabajador, diferente es que la empresa y trabajador se pongan de acuerdo para pagarlas en vez de disfrutarlas.