Cobrar subsidio

Buenas tardes, en breve se me agota la prestación por desempleo y no se si puedo pedir el subsidio. Tengo 35 años, sin cargas familiares y con una hipoteca de una vivienda VPO, puedo solicitar el subsidio. Espero su respuesta, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En el siguiente enlace tienes las circunstancias en las cuales se tiene derecho a cobrar un subsidio, mira a ver si estás en alguna de ellas:
https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/contenidos/infoPresta.do?pagina=ag00c.html
Una vez consultado, si tuvieras alguna duda me lo comentas.