¿Es legal congelar la antigüedad?

Mi empresa nos ha comentado que quiere congelar la antigüedad, cobramos por cuatrienios y está reflejado en el convenio colectivo de la empresa, ¿sería legal congelarla?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué convenio tenéis?. Hay Convenios que se puede congelar la antigüedad en situaciones puntuales de la empresa.
Saludos, tenemos un convenio colectivo interno y "nunca" se ha congelado ningún articulo bajo ninguna circunstancia . Todo esto viene motivado al haberse hecho cargo de la empresa unos nuevos mandos, los cuales van a saco recortando o al menos intentándolo
Por esa razón el motivo de mi duda, si me pudieras comentar esas "situaciones puntuales" me servirían de gran ayuda.
     Un saludo.
Las situaciones puntuales son las siguientes:
- Baja productividad
- Pérdidas en los Balances de final de año. (Excesivas)
- No alcanzar ciertos objetivos fundamentales para el funcionamiento de la empresa.