¿Contrato 6+6 y luego que?

Mi chica esta trabajando en una peluquería y tiene un contrato de 6meses + 6meses entonces ahora ya llegaría el momento de tener que hacerla fija, ¿su jefa no quiere hacerla fija pero si quiere que siga currando para ella que alternativa tiene para renovarla sin hacerla indefinida? ¿Cuántos días tiene que dejar pasar para volver a hacerla un contrato de 6meses? ¿Se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de contrato tiene un 401 o un 402?
¿Qué diferencia habría entre el 401 y el 402?
El 401 es de fin de servicio y el 402 de duración determinada.
El tipo de contrato está en el contrato arriba a la derecha marcado con una X