Reducción de jornada

Necesito conocer las consecuencias de una reducción de jornada por falta de actividad con la nueva ley.
Gracias por anticipado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo tienes explicado en el nuevo artículo de la web Laboro, en portada.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Nos encontramos ante el maravilloso mundo del cortar y pegar. Tan sólo falta que la respuesta esté patrocinada por alguna marca comercial.
Gracias en cualquier caso.