Días cotizados.

Me contratan a tiempo parcial 1,50 horas 6 días a la semana durante 1mes, cuando vaya a cobrar el paro la cotización habrá sido de 30 días o por la proporción que corresponda.
Se lo pregunto porque si son 30 días cotizados la base reguladora para el paro bajara mucho y no se si debo coger la faena.
Me urge mucho una respuesta, tengo que confirmar o no esta noche
Gracias de antemano y un saludo .
Fernando.

1 Respuesta

Respuesta
Cobrará en función de un importe diario (base reguladora) que no es otra cosa sino una media de lo que cotizó en los últimos 180 días. Esta información aparece reflejada en el Certificado de Empresa que ADR le entregó al finalizar su contrato:
La división de ... entre 180 días da como resultado un importe de... ?/día. Durante los 6 primeros meses de desempleo Vicente cobraría el 70% de este importe, y después sólo un 60%.