Error nivel estudios en contrato

Trabajo desde hace 1 año y medio en el dpto. De contabilidad de una empresa de obra pública de barcelona. Mi categoría profesional según la nómina es de oficial administrativo 1ª, y en mi contrato pone que tengo los estudios de ESO, pero yo soy diplomado en Ciencias Empresariales.
Mi sueldo bruto es de 1326,91 y me gustaría saber si serviría de algo pedir que me cambien los estudios en el contrato. Básicamente quiero saber si mi salario aumentaría, si cambiaría mi base de cotización o si no cambiaría nada.

1 Respuesta

Respuesta
Todo dependerá de la ocupación que desempeñes según contrato, no tendrá más sueldo el que sea administrativo con estudios que el administrativo con menos estudios ya que sdesempeña el mismo trabajo en la empresa, diferente es que puedes optar en promoción interna a ascender de categoría profesional.