¿Me han sugerido que me haga autónoma?

Hola, soy psicóloga colegiada y llevo trabajando unos 5 años en un gabinete privado sin estar asegurada. Hace poco me ha salido una oportunidad muy buena en la universidad para ser profesora asociada, pero al no tener vida laboral, bueno al no poder demostrarla, he perdido esa oportunidad. Me han planteado la posibilidad de hacerme autónoma para ir teniendo vida laboral, me gustaría saber que obligaciones voy a tener, que pagos voy a tener que realizar y que obligaciones va ha tener a partir de ahora mi jefe si me hago autónoma para conmigo. Muchas gracias.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes pruebas de tener la relación laboral, lo que te aconsejo es que pongas demanda contra la empresa a tal efecto. De esta forma conseguirías de golpe una vida laboral de 4 años atrás de la demanda.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Muchas gracias, se que eso es lo que tendría que hacer pero tal y como están las cosas, necesito seguir trabajando en ese gabinete. Por eso mi pregunta de hacerme autónoma.
De todas maneras te agradezco tu respuesta.