Días para cobrar liquidación

Me gustaría saber cuántos días tiene la empresa desde que presenta carta de despido o no superación de el periodo de prueba, para darte el finiquito o si está obligada a dártelo en el mismo momento.

1 respuesta

Respuesta
Se supone que tienen que pagarte en el momento, pero si no lo hacen saben de sobra que no pasa nada porque el 90% de la gente es tan idiota que no les va a demandar para que les paguen. Así que la pregunta no es cuándo te tienen que pagar, sino si vas a demandar para que lo hagan, para lo cual tienes un plazo de 12 meses. Lee este artículo sobre cómo cobrar lo que te debe la empresa de nóminas, liquidación, indemnización...
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Entiendo, se supone que tiene que ser al mismo tiempo de recibir la notificación de despido, de todos modos ya me han hecho una transferencia. Gracias de todas formas