Me están engañando

Hola,
Trabajo de auxiliar administrativa en una empresa pequeña, cuando hice la primera entrevista no me dijeron directamente que el trabajo era para comercial. Me hablaron de ir a ferias o salir a visitar en algún momento a un cliente, pero muy por encima dándome a entender que lo hacían todos en la empresa si en algún momento se necesitaba, pero que el trabajo era para administrativa, la verdad que las dos personas que me hicieron la entrevista no se habían puesto muy de acuerdo, eso es la impresión que me dio. A todo esto les dije que si era para comercial no me interesaba me lo estaba oliendo, te contratan de administrativa para luego pagarte menos si lo que realmente necesitan es a un comercial, pero me decían que no, que era para labores administrativas dentro del dpto. De ventas, coger e introducir pedidos, además de la agenda de la dueña, yo entendí de apoyo a la comercial que hay.
La segunda entrevista fue con la dueña y tuve que volver a repetir que si lo que estaban buscando era una comercial no me interesaba, porque la entrevista se iba por los cerros de ubeda, en cuanto ha salir con el coche, a ferias etc., y me contestó que no era un comercial lo que estaban contratando.
Me incorporo a trabajar y lo primero que me dicen además de enseñarme a introducir los pedidos, los cambios que están habiendo en la empresa y que tanto mi compañera (comercial) y yo nos dediquemos exclusivamente a los clientes y a vender más.
Me quedé a cuadros pero no dije nada porque yo si lo había dejado claro y he firmado el contrato como auxiliar administrativa. Hoy la comercial me ha creado una firma electrónica y me pone de comercial, le he tenido que decir que se estaba equivocando que yo no estaba para labores comerciales, que yo ya lo había dejado claro en las entrevistas y así se ha quedado la cosa.
¿Me están tomando el pelo? Estoy cobrando neto por debajo de los 900.

1 respuesta

Respuesta
¿De cuánto tiempo es el contrato que te han hecho? ¿A qué se dedica la empresa?
Hola,
Trabajo de auxiliar administrativa en una empresa pequeña, cuando hice la primera entrevista no me dijeron directamente que el trabajo era para comercial. Me hablaron de ir a ferias o salir a visitar en algún momento a un cliente, pero muy por encima dándome a entender que lo hacían todos en la empresa si en algún momento se necesitaba, pero que el trabajo era para administrativa, la verdad que las dos personas que me hicieron la entrevista no se habían puesto muy de acuerdo, eso es la impresión que me dio. A todo esto les dije que si era para comercial no me interesaba me lo estaba oliendo, te contratan de administrativa para luego pagarte menos si lo que realmente necesitan es a un comercial, pero me decían que no, que era para labores administrativas dentro del dpto. de ventas, coger e introducir pedidos, además de la agenda de la dueña, yo entendí de apoyo a la comercial que hay.
La segunda entrevista fue con la dueña y tuve que volver a repetir que si lo que estaban buscando era una comercial no me interesaba, porque la entrevista se iba por los cerros de ubeda, en cuanto ha salir con el coche, a ferias etc., y me contestó que no era un comercial lo que estaban contratando.
Me incorporo a trabajar y lo primero que me dicen además de enseñarme a introducir los pedidos, los cambios que están habiendo en la empresa y que tanto mi compañera (comercial) y yo nos dediquemos exclusivamente a los clientes y a vender más.
Me quedé a cuadros pero no dije nada porque yo si lo había dejado claro y he firmado el contrato como auxiliar administrativa. Hoy la comercial me ha creado una firma electrónica y me pone de comercial, le he tenido que decir que se estaba equivocando que yo no estaba para labores comerciales, que yo ya lo había dejado claro en las entrevistas y así se ha quedado la cosa.
¿Me están tomando el pelo? Estoy cobrando neto por debajo de los 900.
El contrato es indefinido con un periodo de prueba de 6 meses y la empresa es de alimentación (infusiones)
Espera unos días a ver en realidad en que consiste tu trabajo. Si no estás de acuerdo, dentro del periodo de prueba del contrato se puede extinguir el mismo tanto por el empresario como por el trabajador. No obstante, si no estuvieras de acuerdo y antes de tomar ninguna decisión drástica, vuélvelo a hablar con tus superiores, si no llegáis a un acuerdo o negociación siempre podrás extinguir el contrato dentro de los 6 meses del periodo de prueba.
Espero haberte ayudado. Saludos.