Despido por cierre de empresa

Tras cerrar un pequeño comercio he tenido que despedir a un empleado, el administrativo que me llevaba el papeleo es lo más patata que he visto jamás, ya que a duras penas pudo prepararle la documentación (certificado de empresa y demás) para que este chico pudiera cobrar el paro, pero le falta un documento que es la carta de despido, la cual el administrativo no tiene ni idea de hacer...
Según he visto a otras contestaciones suyas, hay que hacerla con unos cálculos donde hay que especificar parte proporcional de pagas, finiquito y nombrar alguna que otra ley..., le agradecería mucho que me dijera cómo puedo redactar el contenido de esa carta y los cálculos que debo hacer.
El motivo del despido es cierre de empresa, o cesión de actividad (no sé realmente como se le llama a esto).

1 respuesta

Respuesta
La carta de despido no es un finiquito simplemente una carta por la que usted comunica al trabajador que este deja de prestar sus servicios en la empresa, por lo que basta que conste la fecha en la que deja de trabajar, los datos de la empresa, los datos del trabajador y el motivo del cese.
Emita su voto y de la pregunta por finalizada